Sociedad

Colocaron cámaras de seguridad en los Barrios Los Pioneros y Procrear

Miercoles, 23 de Febrero de 2022 . 16:12 Hs.

Esta vez, en el marco del Plan Integral de Seguridad, la instalación de cámaras se realizó en los barrios Los Pioneros y Procrear.

Esta mañana, el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, junto al subsecretario de Sistemas y Modernización, Javier Basile; el director de Relaciones Institucionales, Gustavo Ventimiglia; el director de Nocturnidad, Marcos Papadá; el comisario Claudio Cabella y la concejal Jorgelina Soñez, recorrieron el barrio y fueron recibidos por Nadia Pagano, coordinadora general del CIC Los Pioneros, referentes barriales y fomentistas.

"Es importante cuando, después de haber trabajado un tiempo donde necesitábamos cuestiones como una cámara de seguridad para darle un salto de calidad a la prevención del barrio, se hace realidad", señaló Loyola al agregar que este hecho demuestra un Estado que sigue avanzando a través del Plan de Seguridad Integral.

"Es fundamental el diálogo con los vecinos, el acercamiento con el vecino, porque el vecino es sabio en la idiosincrasia de cada barrio para evaluar sus necesidades y nosotros, como Estado, para dar la respuesta", continuó el Secretario de Seguridad. 

Por su parte, la coordinadora del CIC, Nadia Pagano, expresó "el barrio va a estar protegido y los vecinos van a estar tranquilos".

Ya fueron colocadas cámaras de seguridad en calle Callao, en intersección con calle Terrile, y avenida Garay y calle Azcuénaga (sector comercial).

El Plan Integral de Seguridad comprende, además de la colocación de nuevas cámaras, controles de tránsito aleatorios y en nocturnidad, operativos barriales, entrega de cascos para trabajadores de delivery, colocación de reductores de velocidad, botones antipánicos para comerciantes de la ciudad, entre otras.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada