Política

Ciminelli: Siempre supimos que la actitud de Martín iba a ser de acompañamiento

Miercoles, 18 de Septiembre de 2019 . 11:24 Hs.

Ricardo Ciminelli, estuvo reunido en la sede de la calle 25 de Mayo, con Martín Carnaghi, la candidata a diputada provincial, Micaela Olivetto, la concejal Ruth Williams y los candidatos de ese espacio que se integraron a la lista después de las PASO Fabián Ayala, Laura Mansilla, Juan Pablo Errasti y Laura Brindisi. 

"Estamos todos en un mismo camino" expresó Ricardo Ciminelli, y aseguró que "siempre supimos que la actitud de Martín iba a ser de acompañamiento".

"Este tiempo histórico exige que seamos conscientes de la importancia de trabajar en conjunto, poniendo en valor el recorrido de cada uno, para sintetizarlo en una propuesta en común" afirmó el candidato del Frente de Todos, a la vez que transmitió que " desde el espacio que conduce Martín se han presentado iniciativas que son necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos, como el transporte público, el programa de emprendimientos productivos o la ampliacion de los horarios de las salas de salud. Son propuestas valiosas y es mi compromiso poder llevarlas adelante". 

Por su parte, Martín Carnaghi expresó que "queremos que Ricardo Ciminelli sea el próximo intendente de Chacabuco, porque vemos en el la  oportunidad para que todos los proyectos y propuestas que tenemos para un Chacabuco mejor se hagan realidad". 

Además, Carnaghi expresó que "nuestras propuestas surgen de la escucha al vecino y del trabajo de un equipo que viene a enriquecer nuestra fuerza política. Al igual que Alberto y Axel, Ricardo representa la esperanza de que esas demandas de la gente y los sueños de construir un Chacabuco distinto vean reflejados en realizaciónes concretas. Ese es nuestro compromiso".

 

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
//CACHE VERSION: 2019-09-19 23:37:57