Municipales

Charla sobre adicciones para jóvenes de Chacabuco

Lunes, 23 de Septiembre de 2019 . 11:29 Hs.

Desde la Secretaría de Salud junto al Centro de Salud Mental y Adicciones, se vienen realizando diferentes talleres sobre Consumo Problemático en las escuelas secundarias de nuestra comunidad y de las localidades vecinas. Este viernes, en el Colegio Nacional, la charla contó con la presencia de Juan Antonio Abdala.

El exjugador de Argentino de Junín, habló sobre su experiencia siguiendo con la línea de su libro, 'Crónicas de lo NO Dicho'. Disertó sobre la prevención, el consumo de drogas, la comunicación y el rol de la familia en charlas para adolescentes y padres.

En ese marco, Maricel Rinaldi, referente del Centro de Salud Mental y Adicciones, expresó 'nos acompaña con su experiencia, con su vivencia, para contarnos cómo fue su rehabilitación, siempre pensando en el consumo problemático y haciendo charlas y talleres de prevención sobre consumo problemático de sustancia'.

Por su parte, el senador provincial, Agustín Máspoli, quien estuvo presente en el establecimiento escolar, señaló 'es importante resaltar que esto, en otro momento, no pasaba y hoy todos, desde su lugar, estamos colaborando para que los chicos puedan escuchar un testimonio tan importante'. El secretario de Salud, Julián Serritella, también presenció el encuentro.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
//CACHE VERSION: 2019-09-24 23:10:01