Sociedad

Chano Charpentier sufrió un brote psicótico, quiso apuñalar a un policía y recibió un balazo

Lunes, 26 de Julio de 2021 . 09:53 Hs.

Este lunes por la madrugada internaron a Santiago 'Chano' Moreno Charpentier, exlíder de Tan Biónica. El cantante sufrió un brote psicótico, producto del consumo de drogas, y cuando la Policía se hizo presente en su casa, él atacó a un agente con un cuchillo. Como consecuencia recibió un balazo en la zona abdominal y ahora se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi.

Una ambulancia y un grupo de efectivos se hicieron presentes en su casa de Exaltación de la Cruz donde estaba junto a su madre, que fue quien pidió ayuda ante el brote psicótico de su hijo

En ese momento, el cantante intentó apuñalar a uno de los agentes y, a modo de defensa, el hombre efectuó un disparó que impactó en la zona abdominal de Charpentier, según la reconstrucción que se desprende del parte policial.

Tras el incidente, el músico fue trasladado al Sanatorio Otamendi donde fue operado producto de la herida y permanece internado con custodia policial. Según se supo, está estable y fuera de peligro.

Las primeras versiones indican que Chano agredió a su mamá, motivo por el cual ella llamó a la Policía. Cuando los dejó entrar a la casa, el artista tomó un cuchillo para atacarlos. 'Recibió como respuesta un disparo en el estómago y por eso lo trasladaron al sanatorio', explicó el periodista Marcos Barroca en TN.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada