Sociedad

Camión Recolector: Por unanimidad se aprobó un pedido de informes a Juan Carlos Gómez

Miercoles, 28 de Septiembre de 2022 . 17:50 Hs.

Por unanimidad el Concejo aprobó un pedido de informes a Juan Carlos "Pipo" Gómez, Secretario de Servicios Públicos Municipal

Esta tarde en la sesión 957 aprobaron por unanimidad ambos bloques, un pedido de informes al Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Chacabuco Juan Carlos "Pipo" Gómez, sobre la contratación de un camión para realizar tareas de recolección de residuos en la localidad de Rawson por un monto de $1.455.000 por el plazo de 60 días.

La minuta de comunicación fue presentada por el bloque del Frente de Todos, la cual manifiesta:

1-Si el rodado se encuentra habilitado para realizar esta tarea.

2-Conocer las razones por que contrataron esta unidad, teniendo en cuenta que el Municipio tiene camiones propios y no fueron utilizados para realizar las tareas mencionadas.

3-Sin perjuicio a lo expuesto en el artículo anterior, es de público conocimiento la falta de mantenimiento en el parque automotor en el corralón de Rawson que presenta un avanzado estado de deterioro general.

4-Solicitando envíen al HCD, el expediente administrativo municipal del contrato del camión afectado a la recolección de residuos en la localidad de Rawson.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada