ÔĽŅ

Sociedad

Boliviano accidentado en Argentina agradeció la atención médica

Domingo, 31 de Julio de 2022 . 17:28 Hs.

Después de que la muerte del profesor Alejandro Benitez dejará un enojó en la población Argentina un usuario de las redes sociales publicó una foto en la que se ve a un hombre boliviano accidentado en Argentina.

En la publicación el usuario agradeció el tratamiento médico que le dieron a un camionero accidentado en Argentina y pidió que los hospitales bolivianos hagan lo mismo con los Argentinos.

"Hola Buenos D√≠as. Quiero hacer llegar esto a los Hermanos Boliviano lo que le paso a este pa√≠s. Antes de llegar a¬†Tartagal¬†Salta¬†limite con¬†Chaco. Y quer√≠a hacerle Saber a toda la comunidad de su pa√≠s y en especialmente a los hospitales y Centros de¬†Salud¬†p√ļblica Que este se√Īor fue muy bien atendiendo ac√° en¬†Argentina¬†Chaco.. para que cuando tengan que Atender a un Argentino tengan en cuenta que ac√° no se lo discrimina se√Īores. Como cuando lo hicieron Aquella vez con un paciente Argentino y lo dejaron morir...Nada m√°s Quer√≠a hacer llegar esto a nuestro pa√≠s vecino... Graciass"

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada