Sociedad

Barby Franco visitó el barrio en el que se crió

Lunes, 29 de Agosto de 2022 . 17:56 Hs.

Barby Franco siempre se mostró orgullosa de sus orígenes y en más de una oportunidad dio detalles de su infancia en la Villa 21-24 Zavaleta, en Barracas. Y, con el Día de la Niñez como excusa, la modelo decidió visitar a los niños que viven allí y llevarles regalos, acompañada por Pampita, con quien forjó una fuerte amistad desde que trabajaron juntas en Pampita Online.

"Con la compañía de mi beba, fuimos al barrio donde nací y festejamos el Día del Niño", contó la integrante de La noche del domingo (América TV), que espera su primera hija junto a Fernando Burlando, luego de 12 años en pareja. Y subió un álbum de fotos a sus redes en el que también se lo ve al legislador porteño Roberto García Moritán y a otras amigas que se unieron a su acción solidaria.

A pesar de que hace tiempo que vive una vida de lujos y que no le falta nada, días atrás Barby aseguró que espera que su hija tenga presente las condiciones en las que creció en un barrio humilde, motivo por el que parte de su habitación tendrá techo de chapa. "Quiero ponerle un pedacito de techo de chapa para que cada vez que llueva escuche ese ruidito que me hizo tan feliz en mi infancia", señaló en una entrevista con Caras.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada