Sociedad

Atenti gente: Más de 700 mil pesos para vacacionar 15 días en Pinamar

Martes, 30 de Noviembre de 2021 . 08:59 Hs.

Vacacionar en Pinamar 15 días cuesta $717.113 para una familia de dos adultos y dos niños

En los últimos días el mundo volvió a alarmarse por la aparición de la variante Ómicron de coronavirus. Según advirtió la Organización Mundial de la Salud (OMS) presenta 'un riesgo muy elevado' para el mundo y aún hay muchas incógnitas en torno a ella.

Si bien aún no se sabe qué tan esparcida está la nueva variante en el mundo, la OMS dijo que la probabilidad de una mayor propagación potencial a nivel mundial es alta. En este escenario no extrañaría que muchas personas prefieran viajar a destinos cercanos en vez de hacer grandes viajes hacia el extranjero.

Infobae relevó los costos que tendría que realizar una 'familia tipo' -padres y dos hijos menores de 12 años- para vacacionar por 15 días en Pinamar, una de las playas más hermosas de la Costa Atlántica que se destaca por sus bosques de pinos.

Según el informe, la canasta turística para que una familia de 4 integrantes -dos adultos y dos menores de 12 años- viajen por 15 días durante la última quincena de enero de 2022 a Pinamar es de $717.113 en total. En caso de que la familia se desplace en automóvil particular, el precio descendería a $692.273, pero se debería sumar el consumo de combustible.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada