ÔĽŅ

Policiales

Asesinato del joven de 16 a√Īos: Desaparecieron la hermana y su novio

Miercoles, 05 de Octubre de 2022 . 22:45 Hs.

La ciudad de Tandil sigue conmocionada despu√©s del hallazgo del cuerpo¬†de un chico de 16 a√Īos llamado Santiago Gonz√°lez. En las √ļltimas horas, su hermana, Maira (32), desapareci√≥ junto a su pareja, seg√ļn confirmaron a¬†TN¬†fuentes policiales. La familia Gonz√°lez¬†sospecha del novio de la mujer.

Debido a que el cuerpo del chico tenía golpes y hematomas, los investigadores sospechan que se trató de un homicidio. Además, tenía una herida en un ojo, que no se descarta que haya ocurrido por un balazo.

A la v√≠ctima le faltaba una zapatilla y no llevaba el celular ni ning√ļn otro tipo de documentaci√≥n. Seg√ļn inform√≥ el medio local¬†El Eco de Tandil, la bicicleta amarilla en la que habitualmente se movilizaba estaba en su casa.

No descartan que Santiago Gonz√°lez haya sido asesinado en otro lugar

Un vecino que pasaba por el lugar fue quien encontró el cuerpo en Falkner y Chapeaurouge, zona conocida como Cerro Leones. Los investigadores tampoco descartan que haya sido asesinado en otro lado y luego fuera abandonado.

Al perder contacto con González fue su madre quien se acercó a la comisaría para hacer la denuncia por 'averiguación de paradero'. La mujer y el resto de la familia se movilizaron hasta el descampado, donde reconocieron el cuerpo.

La causa fue caratulada como 'homicidio' y es investigada por el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada en Tandil.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada