ÔĽŅ

Policiales

Asesinaron de una pu√Īalada en el pecho a una joven que intent√≥ evitar que le robaran el celular

Viernes, 07 de Enero de 2022 . 16:48 Hs.

Una estudiante de 19 a√Īos fue asesinada de¬†una pu√Īalada en el pecho¬†por un delincuente que la atac√≥ para robarle el celular en una parada de colectivos de la ciudad santiague√Īa de La Banda.

La víctima se llamaba Nahiara Gorosito estaba ayer cerca de las 18 a solo una cuadra de su casa, en la parada de la calle 7, casi 25 de mayo, cuando la sorprendió el ladrón y reaccionó por impulso: forcejeó con el ladrón para evitar que le robara.

El sujeto ten√≠a un arma blanca y la apu√Īal√≥ a la altura del coraz√≥n, provocando que Nahiara cayera al piso¬†mientras √©l escapaba del lugar.¬†En ese momento, otro hombre que esperaba el colectivo como ella y un remisero que pasaba justo por el lugar intentaron asistirla y la trasladaron hasta la base de la Departamental 5, a donde¬†lleg√≥ inconsciente y muri√≥ antes¬†de que pudieran operarla.

'La apu√Īalaron¬†a 100 metros de la casa, cerca de las v√≠as. Esta persona directamente la ha herido para quitarle el celular y fue mortal, porque fue en el coraz√≥n. Ella esperaba el colectivo para ir al gimnasio, todos los d√≠as iba y se manejaba en ese horario con una amiga que la esperaba en la parada', manifest√≥ en medio del dolor su pap√°, Ren√© Gorosito, en di√°logo con¬†El Liberal.

El hombre dijo que suele ver en la televisión todos los días hechos de inseguridad, pero que jamás pensó que le podía tocar a su familia atravesar por algo así. 'Es algo terrible lo que estamos viviendo. Una mezcla de dolor, de impotencia y de indignación. Nos truncaron la vida a todos', apuntó.

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada