Policiales

Asesinaron de una puñalada en el pecho a una joven que intentó evitar que le robaran el celular

Viernes, 07 de Enero de 2022 . 16:48 Hs.

Una estudiante de 19 años fue asesinada de una puñalada en el pecho por un delincuente que la atacó para robarle el celular en una parada de colectivos de la ciudad santiagueña de La Banda.

La víctima se llamaba Nahiara Gorosito estaba ayer cerca de las 18 a solo una cuadra de su casa, en la parada de la calle 7, casi 25 de mayo, cuando la sorprendió el ladrón y reaccionó por impulso: forcejeó con el ladrón para evitar que le robara.

El sujeto tenía un arma blanca y la apuñaló a la altura del corazón, provocando que Nahiara cayera al piso mientras él escapaba del lugar. En ese momento, otro hombre que esperaba el colectivo como ella y un remisero que pasaba justo por el lugar intentaron asistirla y la trasladaron hasta la base de la Departamental 5, a donde llegó inconsciente y murió antes de que pudieran operarla.

'La apuñalaron a 100 metros de la casa, cerca de las vías. Esta persona directamente la ha herido para quitarle el celular y fue mortal, porque fue en el corazón. Ella esperaba el colectivo para ir al gimnasio, todos los días iba y se manejaba en ese horario con una amiga que la esperaba en la parada', manifestó en medio del dolor su papá, René Gorosito, en diálogo con El Liberal.

El hombre dijo que suele ver en la televisión todos los días hechos de inseguridad, pero que jamás pensó que le podía tocar a su familia atravesar por algo así. 'Es algo terrible lo que estamos viviendo. Una mezcla de dolor, de impotencia y de indignación. Nos truncaron la vida a todos', apuntó.

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada