Policiales

Asesinaron de 38 disparos a un joven y a su bebé y la policía investiga un ajuste narco

Lunes, 25 de Abril de 2022 . 09:58 Hs.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en el barrio santafesino Larrea. Un matrimonio junto a sus dos hijos estaba arriba del auto -un Audi A4 que permanecía en la vereda- cuando una camioneta Ford Ranger blanca se detuvo frente suyo y cuatro hombres armados bajaron para atacarlos.

Según contaron testigos, estas personas efectuaron una gran cantidad de disparos contra el auto estacionado y balearon a Marcos Máximo Caminos, a su pareja Micaela y al bebé de un año. En tanto el otro hijo de la pareja resultó ileso porque pudo bajarse rápidamente del vehículo y resguardarse en la casa de su abuela, a quien alertó sobre lo sucedido.

Caminos murió en el lugar, producto de 15 impactos de bala. Su pareja y el hijo menor fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela Eva Perón, donde el bebé falleció y la mujer quedó internada en grave estado.

Los agresores escaparon de la escena del doble crimen y son intensamente buscados por la Policía.

Ante esta situación intervino la fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, quien estuvo presente en el lugar y dispuso una serie de diligencias al personal del Gabinete Criminalístico.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada