ÔĽŅ

Policiales

Asesinaron a un chico de 17 a√Īos para robarle cuando iba al colegio

Miercoles, 13 de Octubre de 2021 . 16:02 Hs.

Un adolescente de 17 a√Īos fue asesinado esta ma√Īana de una pu√Īalada en el pecho cuando sal√≠a de su casa de la localidad bonaerense de Ezpeleta, en el partido bonaerense de Quilmes, para ir al colegio. Seg√ļn confirmaron fuentes policiales a¬†Infobae,¬†testigos aseguraron que el menor fue abordado por otro joven que quer√≠a robarle las pertenencias y en medio de un forcejeo, lo acuchill√≥.¬†Hay tres detenidos.

El crimen ocurrió poco antes de las 8 sobre Combate Naval de Quilmes, entre Lugones y Ascasubi, en el Sur del Conurbano bonaerense. Lucas Iván Cancino iba a bordo de su bicicleta a estudiar cuando de pronto el ladrón quiso sustraerle las pertenencias con amenazas. La primera reacción del chico fue oponerse y fue ahí cuando fue herido de muerte.

Al estar a pocos metros de su casa, Lucas alcanzó a cruzar la reja de la entrada para pedir ayuda pero no alcanzó y se desplomó al piso. Pocos minutos después llegó una ambulancia del SAME, que constató que el menor ya estaba muerto.

Seg√ļn trascendi√≥, el joven asist√≠a al colegio Papa Eugenio Pacelli, ubicado a unas 20 cuadras del lugar donde fue asesinado. En bicicleta, la distancia no supera los seis minutos.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada