Sociedad

Aprovechá esta promo y empezá una nueva vida

Martes, 14 de Enero de 2020 . 15:51 Hs.

innova Fitness, presenta una promoción durante este verano 2020, que es ideal para comenzar tu entrenamiento junto a uno o dos amigos. Vas a entrenar y divertirte con 5 actividades bien arriba: 

·FIGHT DO: Es una lucha imaginaria contra varios oponentes que combina lo mejor del box y las artes marciales. Golpes, rodillazos, patadas, bloqueos y saltos a la soga, brindan una clase súper divertida, explosiva y muy efectiva proporcionando un entrenamiento de combate simple, dinámico e intenso. También incluye ejercicios deportivos y funcionales de alta intensidad.

·KIMAX: se practica con una bolsa de pie y guantes para pegar a la bolsa. Se implementan técnicas de boxeo, Muay Thai y kick boxing a través de combinaciones simples y dinámicas que logran fuerza, potencia e intensidad.

·POWER: Es un desafiante programa de entrenamiento que utiliza una barra con discos intercambiables. Entrena los grupos musculares de diferente manera y permite lograr distintos objetivos en cada clase, orientados hacia la fuerza, resistencia, tonificación y la quema de grasa.

·FUNCIONAL: utiliza ejercicios cortos e intensos que involucran varios grupos musculares. La duración de la clase es de 30 min y se trabaja en circuitos de 6 estaciones.

·STEP: se utiliza este elemento siguiendo una sería de rutinas y pasos coreográficos, al ritmo de la música y poniendo en movimiento continuo a todo el cuerpo.

Innova Fitness te espera en Laprida 7, Chacabuco. Consultá precios y promociones vigentes.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
//CACHE VERSION: 2020-01-15 23:10:01