Policiales

Antes de morir en la Panamericana, Malena compartió su ubicación y le relató el horror a su mamá: 'Lloro'

Viernes, 08 de Julio de 2022 . 17:54 Hs.

Malena Antonella Chiocconi fue la primera víctima identificada esta mañana tras la impactante persecución policial y choque ocurrido en la Autopista Panamericana. Minutos antes de morir, le mandó su ubicación en tiempo real a su mamá por WhatsApp con un doloroso mensaje: 'Dios ma, estoy llorando'.

Según contó su mamá, Daniela, a los medios, la joven estaba en una primera cita con el conductor, Joel Galván, al que conoció por redes sociales. Cuando comenzó la persecución, que se extendió a lo largo de 5?km, le mandó la ubicación con un dramático pedido de ayuda.

Unos 50 metros más tarde, el auto quedó incrustado debajo de un camión estacionado. Además de Malena, murieron Galván y Joaquín González, de 23 años. El cuarto pasajero tiene 16 años y fue traslado a hospital de Pacheco en estado reservado.

'Era la primera vez que veía a ese chico. Aceptó la invitación, me dijo que fueron a tomar algo a San Miguel. Que estaba bien', contó Daniela. Sobre la reacción de su hija, aseguró: 'Quiso bajarse del auto y no se lo permitieron. Se ve en las cámaras que ella quiso bajarse y no la dejaron'.

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada