Policiales

Allanamiento y detenciones en Chacabuco

Jueves, 11 de Abril de 2024 . 22:23 Hs.

Cuatro allanamientos con dos detenidos, en el marco del esclarecimiento de un robo

En el marco de la investigación por un robo ocurrido el pasado fin de semana, personal de  Policía Comunal y de la Sub DDI de Chacabuco realizaron cuatro allanamientos que arrojaron el saldo de dos personas detenidas.

El primero tuvo lugar en calle Viamonte, donde se procedió a la aprehensión de Nicolás Carrasco por el delito de Resistencia a la Autoridad. 

En el segundo, también ubicado sobre calle Viamonte, se secuestraron siete frascos conteniendo marihuana.

En el tercer domicilio, situado sobre calle Criscuolo, las fuerzas de Seguridad incautaron un recipiente con marihuana, mientras que en el último y cuarto allanamiento llevado a cabo en calle Gutiérrez, se aprehendió a Alexander Poviña, de 21 años, por encubrimiento, además de secuestrarse una motocicleta Honda CBX 250 con pedido de secuestro activo por un robo perpetuado en la ciudad de Esteban Echeverría. 

Como resultado de los registros y en marco al hecho investigado, se incautaron tres teléfonos celulares, los cuales se van analizar en los próximos días para lograr obtener más información que sirva para continuar avanzando en el esclarecimiento del mismo. 

Interviene la Unidad Fiscal N° 11 de Chacabuco y la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junín.

PUBLICIDAD
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Pagina no encontrada