Sociedad

Alejo Pérez: Ya hemos pedido informe para transparentar el gran trabajo que se esta realizando

Martes, 23 de Febrero de 2021 . 17:58 Hs.

El secretario de Gobierno,Alejo Pérez, expresó que el Departamento Ejecutivo Municipal pidió información acerca de los turnos que se otorgan en cada día de inoculaciones, con el fin de ayudar a controlar y transparentar el trabajo de vacunación en Chacabuco.
"Al día de hoy no tuvimos respuestas favorables, solo algo parcial, y lo que pedimos y estamos haciendo formalmente es acceder a esa información, para darle más tranquilidad a la ciudadanía de Chacabuco, ya que son muchas las consultas que nos llegan a diario", expresó el funcionario.
Pérez afirmó que los turnos "se otorgan o se deberían otorgar" siguiendo condiciones objetivas, tomando parámetros como grupos de riesgo o trabajo esencial, a través de la aplicación de la Provincia. Esa es, justamente, la información que se solicita
"Es simplemente lo que necesitamos para colaborar en este proceso tan importante para todos", dijo el funcionario, y añadió. han sucedido cosas a nivel nacional, en distintas ciudades, y no queremos que suceda acá. Para evitar malos entendidos y ayudar al gran trabajo que se está haciendo, es que nos parece más que relevante contar con esa información en nuestro sistema de Salud municipal".

Fuente Diario de Hoy Chacabuco. 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada