Sociedad

Alejo Pérez recorrió la Localidad de Cucha Cucha donde se realizan trabajos de desagues

Sabado, 28 de Agosto de 2021 . 11:45 Hs.

Cerca del mediodía de este viernes, el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, visitó Cucha Cucha donde se están realizando trabajos de desagües pluviales y apertura de calles, mediante fondos municipales. Fue recibido por el delegado de la localidad, Mauricio Puppio.

Al respecto, Alejo Pérez señaló que estas son obras que tienen que ver con "tener ordenado en posibles lluvias e inundaciones", que se han sufrido en la localidad antes del 2015. 'Muchas obras que ya se han hecho y que han evitado inundaciones de tiempos anteriores', añadió.

A su vez, el Secretario de Gobierno señaló que Cucha Cucha es una localidad que está creciendo y que requiere también de planificación e inversión.

Por su parte, Maurcio Puppio, comentó 'son drenajes importantes de la época de inundación que le pasó a Cucha. Hoy mejoramos en momentos donde se puede trabajar mejor, se hicieron todas las obras, desde el 2015, acá, en Cucha que fue un pueblo abandonado, todos los trabajos y el crecimiento que ha tenido fueron todos trabajos del municipio, con máquinas municipales'.

Además, el Delegado se refirió al crecimiento de Cucha Cucha y al avance de los trabajos destinados para la localidad.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada