Sociedad

Alejo Pérez: Estamos evaluando las medidas que vamos a tomar

Martes, 13 de Abril de 2021 . 14:42 Hs.

Ya se evalúan escenarios posibles. 'Con las medidas de Provincia veremos cuáles son las adecuaciones para Chacabuco. En el caso particular de la ciudad, intentaremos afectar lo menos posible a todo lo que tenga que ver con lo comercial, cuidando lo sanitario que es lo primordial', expresó el Secretario de Gobierno.

'Hoy lo sanitario está en un momento complicado, estamos viendo cómo crecen los casos, y también tenemos que cuidar la salud', continuó y agregó 'necesitamos mucho cuidado de parte de todos los ciudadanos'.

A su seguir manifestó que a menor circulación de las personas, hay menor circulación del virus, y eso lo disminuye. 'El virus circula en las personas. Las reuniones sociales están prohibidas, no hay ningún Estado capaz de estar en cada uno de los lugares y de las casas viendo cómo se comportan. Por eso la concientización y la responsabilidad que hay que asumir. Estamos en un momento muy complicado', indicó Pérez.

Respecto a los jóvenes expresó que no son los responsables de la pandemia, 'pero sí les pedimos que tomen conciencia para que nos ayuden a tratar de contener lo máximo posible este tipo de contagio'.

Las medidas para el día de hoy seguirán siendo las mismas que fueron anunciadas el viernes 9 de abril.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada