Sociedad

Alberto Fernández y Cristina Kirchner se volvieron a mostrar juntos: 'No hace falta que todos pensemos igual'

Jueves, 30 de Septiembre de 2021 . 19:23 Hs.

Por primera vez desde la derrota electoral de las PASO y la crisis interna del Gobierno que terminó en la renovación del gabinete nacional, Alberto Fernández y Cristina Kirchner vuelven a mostrarse juntos. En la Casa Rosada, presenaron el proyecto de ley de 'Fomento al Desarrollo Agroindustrial'. El Presidente volvió a apelar a un discurso 'moderado': 'No hace falta que todos pensemos igual', dijo.

'Solo tuve 99 días de normalidad como Presidente. No veo la hora de que el día 100 llegue, y siento que llegó. No debemos hablar tanto de lo que no pudimos porque la pandemia no nos dejó, sino que tenemos que hablar de lo que debemos hacer para encontrar el rumbo. Esta ley tiene que ver con eso, reivindica la cultura del encuentro y el diálogo', dijo Alberto Fernández.

'Para que el desarrollo sea armónico no hace falta que todos digamos lo mismo, que todos pensemos igual. Cada uno puede tener sus matices, pero no podemos discutir la necesidad de avanzar y dar más igualdad a la sociedad. Y el camino es el diálogo', agregó el mandatario, en un intento de retomar el discurso 'moderado'.

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada