Sociedad

Alberto Fernández: La idea de Grabois de buscar tierras no es descabellada

Viernes, 30 de Octubre de 2020 . 09:59 Hs.

El presidente Alberto Fernández respaldó a Juan Grabois luego del revés judicial que sufrió ayer en Entre Ríos y que lo obligó a retirar a sus militantes de un campo de la familia Etchevehere que había sido ocupado ilegalmente.

Si bien dijo que el caso del establecimiento 'Casa Nueva' es una cuestión familiar que dirimió la Justicia sin intervención del gobierno nacional, el jefe de Estado valoró los proyectos del dirigente social para entregarles tierras a las familias pobres. Según declaró en diálogo con Gustavo Silvestre en Radio 10, la idea de Grabois de buscar tierras alejadas de los centros urbanos para que las familias hacinadas las explotan debe ser tenida en cuenta por el gobierno. 'No es una idea descabellada', planteó.

'Es una idea para volver a recuperar la vitalidad del campo, porque la realidad dice que en la historia argentina la producción de cultivos como la soja, que cada vez desemplea más gente en los campos, permitió que toda esa gente se hacinara en zonas urbanas donde no tiene lugar donde vivir', analizó.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada

//CACHE VERSION: 2020-10-31 23:10:01