Sociedad

Alberto Fernández armó un acto para celebrar sus tres años de mandato: 'Vamos a ganar'

Miercoles, 14 de Diciembre de 2022 . 15:37 Hs.

El presidente, Alberto Fernández, organizó un acto para celebrar sus tres años al frente del Ejecutivo en el que planteó: 'Vamos a ganar', en una presentación en la que pegaron el faltazo dirigentes clave como la vicepresidenta, Cristina Kirchner, el ministro de Economía, Sergio Massa, intendentes y la mayoría de los gobernadores.

El acto fue en el Parque Colón, detrás de Casa Rosada. El Presidente fue el único orador, en un acto con el que buscó recuperar centralidad en momentos en que el Frente de Todos todavía intenta acomodarse a la condena a Cristina Kirchner y a su anuncio de que no será candidata 'a nada' en el 2023. Desde su entorno advirtieron que 'no hay nada que festejar'.

Las frases más destacadas de Alberto Fernández

'Me voy a poner al frente de todos nosotros sin exclusión, para que en diciembre de 2023 el presidente que asuma sea uno de nosotros. No voy a permitir que otra vez los que han entregado el país, lo han puesto de rodillas, vuelvan a querer hacerse cargo de la Argentina que solo le sirve a pocos'.

'Voy a ser el más solidario con los compañeros y compañeras injustamente perseguidos y a ponerme al frente del reclamo de libertad de los que están siendo injustamente perseguidos'.

'Vamos a ganar, unidos y por el bien de la Argentina'.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada