Sociedad

Aiola visitó Cucha Cucha junto a sus [email protected]

Sabado, 04 de Septiembre de 2021 . 18:51 Hs.

En la jornada de hoy sábado 4 de septiembre, los precandidatos a concejales y consejeros escolares de Juntos Chacabuco, recorrieron la localidad de Cucha Cucha para conversar con los vecinos y comerciantes acercando las propuestas de gestión y escuchando las inquietudes en primera persona. En la oportunidad estuvieron acompañados del intendente municipal Víctor Aiola.

Este es un "desafío tomado para seguir avanzando y que Cucha Cucha se desarrolle cada vez más", indicó que primer precandidato a concejal Alejo Pérez.

Por su parte, el intendente destacó la recepción de los vecinos que "fue y es muy positiva". "Cucha para nosotros representa un lugar muy importante, un lugar que durante muchos años fue olvidado, y que a partir del 2015 comenzamos a darle entidad y el reconocimiento que merece", aseguró el jefe comunal.

Algunos de los testimonios de los vecinos hicieron hincapié en que "se han hecho muchas cosas, eso no se puede negar, han mejorado mucho". "Acá realmente no hace falta mucho porque está todo, las cosas que él ha hecho en Cucha yo no he visto que lo haya hecho otro".

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada