Sociedad

AIOLA RECARGADO: Te quiebran las piernas y te traen las muletas, es habitual del Kirchnerismo

Miercoles, 13 de Octubre de 2021 . 16:15 Hs.

Dura declaración realizó el jefe comunal en el día de la fecha contra el Frente de Todos y puntualmente sobre el candidato Darío Golia a quien responsabiliza de comprometer las finanzas de Chacabuco de por vida, 'fue el que más empleados nombró en la historia de Chacabuco y comprometió las finanzas de Chacabuco de por vida, o por lo menos por 40 o 50 años' remarcó Aiola.

Las declaraciones se dieron en el informativo de Cablevisión donde hace la comparación de las propuestas del Frente de Todos y las de 'Juntos'.

El intendente en dicha entrevista quiso graficar la diferencia de los espacios políticos, haciendo una muy dura descripción, 'Hoy en Chacabuco tenes dos propuestas, la propuesta del pasado, la del clientelismo, la que regalan cosas, la que se victimizan, la que dicen que le rompen los carteles, la política de la lastima, de la victimización, la política del pasado, la de cuando en las localidades los delegados eran los patrones del pueblo. Dicen una cosa y hacen otra. El doble discurso, es la política vieja donde había un Chacabuco prácticamente sucio, no estaba ordenado, teníamos una guardia de 40m2. Yo quisiera saber qué hubiera pasado con la política anterior, con el hospital en pandemia, estaría desbordado, no estaba la tercer ala¨.

¨Esa es la política del pasado, la política de la platita como dijo Gollán y nosotros somos gente de trabajo que salió de nuestros lugares de laburo para poner el hombro y sacar a Chacabuco adelante, y lo estamos logrando¨.

¨Yo creo que vamos a ganar, confío en la gente porque no quieren más de lo mismo, no queremos que vuelvan los patoteros, no queremos que vuelvan los directores de transito de pantalones cortos gritándole a los pibes a las 3 de la mañana en los accesos por impotencia, eso no lo queres más en Chacabuco. No queremos a las esposas de funcionarios utilizando los autos de la municipalidad yendo a comprar a algunos supermercados, no queremos danza de horas extras a todo el mundo, eso no lo queremos más.'

Aiola remarcó que, 'Acá hay dos modelos, es vivir del estado desde hace años, y el modelo del trabajo, del esfuerzo, el modelo de que cualquiera de nosotros nos podemos ir del municipio, yo a mi consultorio, Alejo se irá a su empresa familiar, cada uno a cada lado, y el otro modelo es que vivan del estado porque otra forma no tienen. Además ese clientelismo que tan mal le hizo a Chacabuco, todos sabemos cómo actuaban, que hacían, como dejaron al municipio con una deuda enorme, lleno de empleados. Hoy tenemos un candidato de la oposición que fue el que más empleados nombró en la historia de Chacabuco y comprometió las finanzas de Chacabuco de por vida, o por lo menos por 40 o 50 años, eso le hizo muy mal a la ciudad. A Barrientos pregúntenle como le fue, lo dejaron atado de pie y mano, no se podía ni mover, ellos generan los problemas y después tratan de dar respuestas a esos problemas. Como pasó con los egresados, la misma diputada dice nosotros solucionamos el problema, el problema que crearon ellos con el viaje de egresados¨.

¨Toda la gente que se fue a Mar del Plata, que se fue de vacaciones el fin de semana largo, a cuántos de ellos se les pidió hisopados y a los pobres chicos que se van a Bariloche o Córdoba los hisoparon tres veces. Generaron el problema y después te traen el hisopado, te quiebran las piernas y te traen las muletas, es habitual del Kirchnerismo, deberían preocuparse por la pobreza, por la inflación, por la corrupción, por la falta de empleo, la gente quiere laburo. Tenemos un presidente que nos sabemos si gobierna o no gobierna, si está o no está, la nación y la provincia vive un momento institucional lamentable de la no gestión, esperemos que en noviembre la gente profundice el basta.'

Fuente Radio Líder Chacabuco. 

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada