Policiales

Accidente Ruta Nacional 7: Falleció una mujer de 46 años y hubo cinco heridos de distinta consideración

Sabado, 09 de Octubre de 2021 . 11:29 Hs.

 El hecho ocurrió ayer viernes, Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles,fueron convocados por un siniestro vial en el Km 124,500 de la Autovía 7. En ese lugar en la mano que se dirige de San Andrés de Giles a Carmen de Areco, una Renault Kangoo con seis ocupantes, se despisto y al hacerlo se produjo el vuelco del vehículo, con el desenlace de una víctima fatal.

Si bien la mecánica del siniestro esta en investigación, testimonios darían cuenta que se cree que el vehículo siniestrado habría sufrido el reventón de un neumático, lo que habría hecho perder el control del mismo al conductor del mismo. Al llegar al lugar personal de bomberos se encontró con la triste escena de los seis ocupantes del automóvil con graves heridas.

Los ocupantes del automóvil siniestrado eran oriundos  de la localidad de Tristán Suarez, en el partido de Ezeiza, y al momento del siniestro se encontraban viajando a la provincia de Santa Fe. Como resultado del terrible impacto, al arribar al Hospital Municipal de San Andrés de Giles, falleció una de las mujeres trasladadas como consecuencia de sus graves heridas, de 46 años de edad. El conductor del vehículo resultó con heridas leves y los demás ocupantes del vehículo siniestrado eran  dos hombres de 16 y 25 años de edad, más dos mujeres de 24 y 18 años, todos con heridas de diversa consideración, algunas de ellas debieron ser intervenidas quirúrgicamente anoche.

Fuente: www.noticiasgilenses.com.ar

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada