Sociedad

Aberrante hecho de Violencia de Género

Lunes, 22 de Noviembre de 2021 . 11:21 Hs.

Una aberrante golpiza sufrió Marta Elizabeth Tato, expareja de Fernando Di Zeo y cuñada de Rafael, uno de los líderes de La Doce, en las escalinatas de la Bombonera por parte de un barrabrava xeneize.

La cobarde agresión se produjo el sábado, antes del choque entre Boca y Sarmiento, y la víctima denunció con nombre y apellido a todos los que participaron de la golpiza

'Espero que Boca haga algo con los barras que responden a Di Zeo y emboscan mujeres', escribió Tato en su cuenta de Twitter.

Nadie interviene para frenar los golpes contra Tato, que escribió: 'Cuando me pegaban los otros, también participaban (Javier) Gángora, Demian (Giglio Palugyay) y Hugo Gutiérrez digitaba de arriba, todos soldados de Di Zeo'.

'Me emboscaron en una escalera cuando subía en compañía de mi hija mayor, mi señora, sus hijos de 13 y 7 años y una amiga. Así, cobardemente, 6 tipos, a la vista de todo'.

Quién es Marta Tato

Marta Tato está enfrentada con La Doce desde hace años. Su exmarido murió en enero de 2019 y ella fue una de las que se animó a hablar de cómo los barras manejaban el poder en la interna cada vez más violenta.

Es conocida en la Bombonera y ella se ubica siempre en la segunda bandeja de Casa Amarilla. Su auto apareció incendiado en San Juan y Azopardo seis meses después de la muerte de Fernando Di Zeo y ella prometió no callarse la boca.

En el video se puede ver cómo es salvajemente agredida junto a una de sus hijas, Tamara Gisselle.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada