ÔĽŅ

Sociedad

Aberrante hecho de Violencia de Género

Lunes, 22 de Noviembre de 2021 . 11:21 Hs.

Una aberrante golpiza sufri√≥¬†Marta Elizabeth Tato,¬†expareja de Fernando Di Zeo¬†y¬†cu√Īada de Rafael, uno de los l√≠deres de La Doce, en las escalinatas de la Bombonera por parte de un barrabrava xeneize.

La cobarde agresión se produjo el sábado, antes del choque entre Boca y Sarmiento, y la víctima denunció con nombre y apellido a todos los que participaron de la golpiza

'Espero que Boca haga algo con los barras que responden a Di Zeo y emboscan mujeres', escribió Tato en su cuenta de Twitter.

Nadie interviene para frenar los golpes contra Tato, que escribió: 'Cuando me pegaban los otros, también participaban (Javier) Gángora, Demian (Giglio Palugyay) y Hugo Gutiérrez digitaba de arriba, todos soldados de Di Zeo'.

'Me emboscaron en una escalera cuando sub√≠a en compa√Ī√≠a de mi hija mayor, mi se√Īora, sus hijos de 13 y 7 a√Īos y una amiga. As√≠, cobardemente, 6 tipos, a la vista de todo'.

Quién es Marta Tato

Marta Tato¬†est√° enfrentada con La Doce desde hace a√Īos. Su exmarido muri√≥ en enero de 2019 y ella fue una de las que se anim√≥ a hablar de c√≥mo los barras manejaban el poder en la interna cada vez m√°s violenta.

Es conocida en la Bombonera y ella se ubica siempre en la segunda bandeja de Casa Amarilla. Su auto apareció incendiado en San Juan y Azopardo seis meses después de la muerte de Fernando Di Zeo y ella prometió no callarse la boca.

En el video se puede ver cómo es salvajemente agredida junto a una de sus hijas, Tamara Gisselle.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada