Sociedad

Se cumplen 8 años del fallecimiento de Gustavo Cerati

Domingo, 04 de Septiembre de 2022 . 00:19 Hs.

Hace exactos ocho años, Gustavo Cerati fallecía tras cuatro años en coma producto de aquel ACV del 15 de mayo de 2010 en Caracas. El rock nacional despidió y lloró a un artista inigualable. En el aniversario de su muerte, su madre Lilian Clark habló con Radio 10: "Para mi es un día más, porque Gustavo está en casa, siempre presente", dijo. 

El mundo lo recuerda en las redes sociales con el hashtag #CeratiEterno. Sus mejores imágenes, canciones, shows en vivo, fragmentos de letras, y el emblemático "Gracias Totales" inundaron Twitter y el lema ya es Trending Topic en Argentina.  

"Él era de una mente muy abierta, estaba muy bien formado, leía mucho", lo describió su madre. "En esta casa se reunían en los comienzos. Sabía cuál era su destino. Si ustedes ven sus letras, no son tonterías", opinó. 

Para el final, habló de su muerte. "Muchas veces me lo pregunté pero no tiene respuesta. Es el destino", aseguró. Y puso en duda el nivel de atención médica que recibió el músico: "No sé si fue bien atendido. Para mi hubo mala praxis. Pero no se puede llorar sobre algo que no se puede resolver", sostuvo Lilian. "Yo lo cuidé con esperanza", cerró.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada