Sociedad

Jornada de Educación Vial por la Inclusión, junto al área de Discapacidad

Martes, 20 de Abril de 2021 . 19:33 Hs.

Está mañana se llevó a cabo una nueva jornada de "Educación Vial por la Inclusión", dónde se continúo con la actividad de pintadas sobre señalización horizontal inclusiva en Sendas Peatonales para personas con (TEA) Trastorno del Espectro Autista; en el marco del proyecto de la Oficina de Educación vial, a cargo de Marcos Mendoza, dependiente de la Secretaría de Seguridad, a cargo del Sr. Marcelo Loyola y desarrollada en forma conjunta con el Área de Discapacidad a cargo de Damián Berti.

Al respecto el encargado de Educación Vial, sostuvo que "esta es una instancia de continuidad del trabajo que comenzamos el pasado 2 de abril en el Día Mundial de Concienciación del Autismo y que se va a extender durante todo el año, junto a otras actividades de señalización inclusiva horizontal y vertical en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Por último, agradecer al Secretario de Seguridad Comunal Sr. Marcelo Loyola y al Subsecretario de Prevención vial, por confiar y acompañar está iniciativa en todo su desarrollo, finalizó.

Estuvieron presentes en la actividad el Secretario de Seguridad Comunal Sr. Marcelo Loyola y el Subsecretario de Prevención vial, Sr. Raúl Sánchez

Secretaría de Seguridad Comunal - Subsecretaría de Prevención vial - Oficina de Educación Vial

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada