Hojas

Sociedad

#FacebookDown el hastag de la caída

Miercoles, 13 de Marzo de 2019 . 18:30 Hs.

En el mediodía de hoy una vez más se cayó Facebook y también hubo problemas con Instagram y Whatsapp. Varios usuarios recibieron llamadas de sus contactos que les decían "Te llamo porque no te llegan los mensajes".

La red social más famosa del mundo tuvo una falla que ha sido reportada por miles de usuarios, que reflejaron sus quejas principalmente en Twitter. Pero además otras dos aplicaciones importantes de la misma compañía, Whatsapp e Instagram, presentaban problemas para los usuarios. 

Hastag como #Facebook, #FacebookDown y #SeCayóFacebook se multiplicaron. Algunos usuarios explican que el error se da al intentar publicar en el muro, al intentar visualizar publicaciones en otros perfiles e iniciar o cerrar una sesión.

De acuerdo con el sitio Outage Report, estas fallas afectan a varios países, entre ellos Argentina, Ecuador, México, Inglaterra, Francia y Alemania, Colombia y Estados Unidos.

Según publicó Facebook en su cuenta de Twitter: "Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas actualmente para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible".

PUBLICIDAD
Ofertas Mayo
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios