Sociedad

Cumplir la Ley no es una opción sino una obligación

Jueves, 16 de Enero de 2020 . 17:54 Hs.

Les comentamos que en la mayoría de los negocios de ropa de  capitales extranjeros de nuestra ciudad no están adheridos a los servicios de posnet y ninguna otras exigencias que pide el estado para poder funcionar.

Si a eso le sumamos los empleados que no están blanqueados ya que en muchos casos son de la misma nacionalidad es aún más difícil seguir adelante y pretender que el comercio chico crezca con semejante desigualdad.

Algunos de estos comercios son muy groso y su facturación es muy importante,  deberían pedirle que se vayan poniendo en sintonía con los que realmente hacen el esfuerzo de cumplir con las responsabilidades.

Nuestro país les abre las puertas a todos, pero también es importante que aquellos que les va bien puedan aportar y cumplir con sus obligaciones como si fuera un Argentino más.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
RELACIONADAS
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Luis Giannini

16/01/2020 a las 23:57
Ningún comercio de Chacabuco cumple con la ley en lo más mínimo, por ejemplo exhibiendo los precios. Tenés que andar adivinando, mucho menos dando facturas. Todo en negro pero el IVA te lo cobran y se lo quedan, ese impuesto pasó a ser parte de sus ganancias.

EL ANTI !!!

17/01/2020 a las 01:06
No hay peor ser en el mundo q un argentino. Todos chorros, traicioneros y mentirosos!!!

Carina

17/01/2020 a las 07:26
Algunos conercios no cumplen con la ley, en especial las verdulerias. Con respecto a la indumentaria, se debiera exigir lo que corresponde, sin lugar a dudas el mercado en su nayoria lo tienen extranjeros, que no invierten ni en el pais y menos en la ciudad. Pero los gobiernos siguen apoyando eate tipo de practicas ilegales, porque les conviene.
MÁS NOTICIAS
//CACHE VERSION: 2020-01-17 23:22:16