Comercio Rapicuotas
Av. Alsina 39. Chacabuco. Buenos Aires.
Tel: 02352 45-1600
HORARIO
Lunes a Viernes. 8 a 12 hs y 16 a 19.30 hs.
Sabado: 9 a 12:30 hs

¡Venís, firmás y te vas!

RAPICUOTAS nació en el año 2003 para dedicarse al otorgamiento de préstamos en efectivo y para financiar las ventas a crédito de comercios en todo el país, todo con FONDOS PROPIOS.

Nuestra capacidad de adaptarnos a los diferentes contextos y a las necesidades de los clientes nos permitió crecer para llegar actualmente a contar con 18 sucursales en el territorio nacional, y un equipo de trabajo de más de 250 personas, todas trabajando con RESPONSABILIDAD, COMPROMISO, y con una SONRISA, logrando que los clientes se sientan bien atendidos, reconocidos y escuchados.

CONSULTÁ POR TU PRESTAMO Son préstamos rápidos, los más rápidos del mercado y con mínimos requisitos. A lo sumo en 10 minutos te llevás el dinero. www.rapicuotas.com.ar/prestamos

SUCURSALES RAPICUOTAS EN ARGENTINA Sucursal La Plata, Bariloche, Chacabuco, Cipoletti, Concordia, Corrientes, Formosa, General Roca, Lisandro Olmos, Los Hornos, Mar Del Plata, Mercedes, Neuquén, Resistencia, San Juan, San Pedro, Tucumán.

INFORMACIÓN Si tenés ganas de trabajar, no importa tu sexo, tenés conocimientos de PC, buena presencia, ganas de progresar, dedicación full time, y sobre todas las cosas, espíritu solidario, no dudes en completar el formulario con tus datos y envialo que te tendremos en cuenta para futuras entrevistas. Para más información podés entrar en: www.rapicuotas.com.ar/sucursales o comunicarte llamando en horarios de atención al cliente al número: 0221 489 0003. Envíanos un correo electrónico a: [email protected] y visitá nuestro Instagram oficial: @rapicuotas. Venís, firmás y te vas.