Asfalto Negro
Mediana Destacada

Espectáculos

Yoko Ono puso a disposición videos de John Lennon en You Tube

A pocos días de haberse cumplido el 36° aniversario de la muerte de John Lennon, Yoko Ono anunció la llegada de veinte videos a la plataforma You Tube. Se trata de algunas de sus grandes canciones que el artista compuso como solista o junto a la Plastic Ono Band

Ahora, los fans del Beatle podrán ver de manera gratuita imágenes no tan conocidas de su vida -muchas de ellas con su esposa-, acompañando temas clásicos como Imagine, Instant Karma!, Mother, Jeaulous Guy, WomanLove, videos que formaron parte del DVD Lennon Legend, lanzado en 2003. 

"20 video de John Lennon, streaming gratuito en YouTube. Felices fiestas! Con amor, Yoko", escribió la artista japonesa en su cuenta de Twitter, en lo que pareció una suerte de regalo de fin de año para sus seguidores y los del brillante cantautor británico. 

Yoko Ono, siempre apuntada como la culpable de la separación del grupo de Liverpool, fue la heredera de los derechos de autor de Lennon tras su muerte. A mediados de este año, visitó la Argentina para inaugurar la muestra Dream Come True, en el Malba, donde expuso más de 80 objetos, videos, films, instalaciones y registros sonoros. 

Fuente: Clarín Espectáculos
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
Chica
Chica