Sociedad

Vinimos a recorrer los trabajos en las Localidades y agradecer al vecino por su acompañamiento

Miercoles, 14 de Agosto de 2019 . 15:07 Hs.

Este miércoles, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en O´Higgins, como parte de su recorrida habitual por las localidades. Ayer, visitó Rawson y Castilla. 'Hablamos de gestión. Cada localidad tiene su particularidad y sus cosas pendientes', señaló.

En ese aspecto, el Jefe Comunal repasó las tareas destinadas para las delegaciones. En O´Higgins, se comenzará con la realización de cordón cuneta, mientras que en Castilla se procede con la colocación de tosca en el camino hacia el cementerio y trabajos en el Parque Automotor del Corralón. Por su parte, en Rawson se continúa con la conexión de gas y Planta de Líquidos Cloacales.

'Más allá de eso, también vinimos a agradecer', dijo el Intendente tras el apoyo recibido en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este último domingo.

'El vecino de las localidades se siente acompañado por esta gestión que comenzó en el dos mil quince', expresó Aiola y añadió 'la presencia se hace en el mano a mano con el vecino, en la cercanía con cada uno de la localidad'.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
MÁS NOTICIAS
//CACHE VERSION: 2019-08-15 23:10:01