PASO 2019

Una vecina muy enojada por la impugnación de su voto.

Domingo, 11 de Agosto de 2019 . 16:18 Hs.

Bronca e impotencia es lo que siento. Una vergüenza la mesa en la que me tocó votar. Hice mi voto, pero resulta que no llegue a meterlo en la urna, mi sobre lo tiene la directora de la escuela en su poder, y encima de eso detrás mío, de cada 3 personas 2 se volvían a su casa sin poder votar. Y no me lo contaron lo vi yo, más de una hora me boludearon. Repito, exploto de bronca, porque ni yo ni cientos de personas más pudimos votar, bueno yo si lo hice pero vaya uno a saber por donde anda girando mi sobre. Ah, y la verdad que los fiscales uno peor que otro, inoperantes en una sola palabra.
No puedo parar de pensar en que me quitaron el derecho de poder votar.

Vuelvo al colegio a reclamar donde estaba mi sobre, para regularizar mi situación y poder votar. AL FIN ENCONTRÉ MI SOBRE!!!! Lo tenía la presidente de mesa, me acercó me dice que si tengo la libreta azul puedo terminar de cerrar mi votación y cuando voy a hacer entrega de la misma ABRE MI SOBRE (IMPUGNADO) delante de todos, de los demás integrantes de la mesa y de la gente que esperaba.

¿¿¿¿QUEEEE???? Inmediatamente mi reacción fue sacárselo de las manos, se supone que el voto es secreto, y yo no iba a permitir que encima que me tuvieron más de 3 hs me lo declararan nulo
Me da mucha rabia, disfruto y me da felicidad cada vez que hay votaciones, ir a sufragar me hace recordar y sentir que soy libre de poder eligir. Y hoy sentí un manoseo tremendo, queriéndome privar de ese derecho, me sentí boludeada, y no me di por vencida volví y así iba a hacer hasta que me dejaran realizar mi voto. 

Me siento mejor en cierta forma porque puede lograrlo, pero me queda un sabor amargo por toda esa gente que vi pasar y que fue rebotada y se volvió a su casa sin votar, ya que no todos tenemos el mismo carácter o personalidad para hacernos escuchar. 

Y respecto a mi mesa, me da mucha pena.. se supone que esas personas están capacitadas previamente a ocupar ese lugar tan importante un día como hoy.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
//CACHE VERSION: 2019-08-12 23:10:01