Policiales

Tres detenidos: Vendían marihuana y cocaína

Martes, 18 de Junio de 2019 . 12:47 Hs.

DDI JUNIN 
TRES DETENIDOS EN VEDIA POR COMERCIALIZAR DROGAS QUE TRAÍAN DESDE CAPITAL FEDERAL
Vendían Cocaína y Marihuana
Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas por personal de la DDI JUNIN acusados de proveer droga y comercializarla en el Partido de Leandro N. Alem y sus alrededores.
La investigación fue iniciada en el mes de Enero del año 2017, en el marco de la causa FLP n° 45/17, con intervención del Juzgado Federal de Junín, a cargo de S.S. Dr. Héctor Pedro Plou.
Las pesquisas estuvieron a cargo de los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones Junín, y tras realizar tareas de inteligencia, campo e intervenciones telefónicas, se determinó una organización delictiva de estupefacientes, que realizaban producción y comercialización de cocaína y marihuana en el Gran Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense, derivando mediante proveedores la distribución hacia el interior de la Provincia.  
En ésa oportunidad, tras una serie de allanamientos, Policía Federal Argentina, desmantelo parcialmente la organización, integrada por sujetos de nacionalidad peruana, boliviana, y argentinos; quedando pendiente los proveedores locales. 
Por ello, en horas de la madrugada de hoy, personal de esta DDI Junín con colaboración de los efectivos de la Comisaría de Vedia, efectivizaron 04 órdenes de allanamientos en la localidad de Vedia, los cuales tuvieron un satisfactorio resultado, logrando atrapar a tres vendedores, como así también secuestrar cocaína, marihuana, armas y celulares.
En el primer objetivo se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares marca Nokia modelo 1100; en el segundo un aparato celular marca Samsung; en el tercer allanamiento se incauta 8 envoltorios de cocaína con un pesaje de 60 gramos; 100 gms. de marihuana en frascos cogollos); una caja de metal conteniendo pastillas para estiramiento con su blíster,  dos teléfonos celulares relacionados en la causa y dinero en efectivo pesos argentinos 11.600; lugar donde se efectiviza la detención de un hombre de 55 años de edad; y en la última requisa se procede al secuestro de 260 gms. de marihuana en 4 frascos (cogollos), una pistola calibre 22 marca Saurio, la cual posee modificada su culata estilo casero, con cargador y 30 cartuchos intactos mismo calibre, marca FM y CBC, una caja con 50 cartuchos intactos calibre 357, marca Magtech, tres teléfonos celulares relacionados en la causa y 4.500 pesos argentinos, asimismo se procede a la detención de dos sujetos 47 y 56 años de edad.
Los detenidos son trasladados al asiento de esta DDI Junín, donde se cumplimentaron los correspondientes recaudos legales y luego serán indagados a primera audiencia por el magistrado interviniente.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
RELACIONADAS
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
//CACHE VERSION: 2019-06-19 23:59:24