INstitucional

Sociedad

Sufrió un grave accidente y lo comenta en primera persona

Miercoles, 07 de Noviembre de 2018 . 18:39 Hs.

Les dejamos la publicación del vecino Roberto Viciconde, quién el último domingo sufrió un accidente de tránsito cuando regresaba de colaborar con una escuela rural. 

Ayer como el año anterior fui a colaborar con una bicicleteada a beneficio de una escuelita rural. Fui a pasar un día lindo con todas las familias de Chacabuco que se sumaron a colaborar.

Luego al regresar, después de recorrer 100 km faltando metros para ingresar a mi ciudad fui embestido de atrás,cuando circulaba por la banquina, por una moto que venía corriendo con un grupo de 12 motos. Obviamente todos menores,escapes libres y sin casco. Resultado fractura de clavícula,bici rota,Casco partido,Anteojos rotos,Ropa rota,vidrio celular roto y peladuras en todo el cuerpo.

No puede ser que anden menores corriendo en una entrada a una ciudad,ni en todo el pueblo. Hagan controles y sino los pueden agarrar como me dijeron,acá nos conocemos todos,vallan a sus casas,Que los padres están y paguen los daños de sus hijos.

Hagan algo loco. Se burlan de la autoridad. Hoy me toca pagar a mi con algo que no soy culpable,cuando sólo salí a divertirme un domingo con el deporte que amo.

Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Hilda Motto

07/11/2018 a las 18:56
Muy de acuerdo, que se reponga pronto!!!????????????

El Anti!!!

07/11/2018 a las 19:07
Rigooooorrr señores de la autoridad policial, política y demás acomodados del sistema, solo sirven para figurar con autos nuevos y salir a cenar y de vacaciones, manga de inútiles.... Qué país bananero!!

Mabel Salinas

07/11/2018 a las 19:09
Que te mejores mucha suerte

Tini

07/11/2018 a las 22:02
Los controles q hacen los ves sacandose selfis whatsaap. Cuando le falta platita para darse un gusto paran al imbécil trabajador q tiene todo en regla y anda tranquilo .Son re nabos ni estudios tienen y ganan 28.0000 país generoso.

Lidia Palmieri

08/11/2018 a las 03:26
Que se recupere pronto sr ..peroo..los menores no tienen q andar en motos y ud tampoco en bici en una ruta nacional.

Florencia Giannelli

08/11/2018 a las 08:46
Roberto yo vi cuando el NENE pq era un nene circulando en moto te choco , también vi como se quería escapar . Fuimos a ver cómo estabas , contribuimos a ayudar a q el menor no pudiera irse y nos quedamos hasta que te llevo la ambulancia . Comparto completamente tus palabras . A mí en particular tu accidente me revivió todo pq sufrí uno muy parecido con una cantidad de motos que venían corriendo picadas se cruzaron de mano y me chocaron . Lo cual me dejaron tirada y con desprendiendo de mí músculo. Tarde meses en volver a caminar. Es terrible que no tengan respeto que estos chicos andén y tengan poder de manejar una moto y los padres ???? Espero que te recuperes pronto , me alegra saber que estás mejor.

Nelson

08/11/2018 a las 09:18
Pasa que los tipos no pueden actuar si uno se golpea le hacen juicio y se quedan sin trabajo es lamentable tendrían que darle más libertad de acción y poner mano dura

ramon

08/11/2018 a las 09:34
estoy de acuerdo pero con los autoridades que hay hoy no creo que controlen si no respetan ni ellos tengo filmaciones con el celu cuando los de transito que andan en bici pasan cemaforos en rojo en la avenida si no respetan ellos que queda para los demas

Susana

08/11/2018 a las 10:29
Muy lamentable Roberto,ustedes los ciclistas son prudentes ,van por la banquina igual corriendo el riesgo de accidentes!!!lo que duele es que nadie se hace cargo cuando suceden estas cosas,!!

Marta Barbieri

08/11/2018 a las 12:04
Y si denuncian a los padres ??Porq con los menores pàrece que nada se puede hacer
Chica
Chica