Hospital
17 de Octubre

Sociedad

El dólar superó los $25 y crece la incertidumbre

Lunes, 14 de Mayo de 2018 . 16:00 Hs.

Les comentamos que el dólar volvió a repuntar un 7,4% este lunes, a un promedio de $25,51 para la venta y $24,46 para la compra. 

La pregunta que se hace la gente es como esta situación afectará la economía diaria, los aumentos son continuos lo que hace que las paritarias que se fueron cerrando en los últimos meses se vean afectadas sustancialmente, generando que los salarios y los posteriores acuerdos no lleguen a amortizar el impacto que va a generar la escalda que logró el dolar en las últimas 3 semanas. 

Los trabajadores, empresarios, emprendedores, comerciantes, todos muy preocupados por la situación que atraviesa el país con un horizonte incierto.  

Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

norberto

14/05/2018 a las 16:41
Votenle a macri este es el cambio q la ingnorancia queria. ya lo aviamos vivido hdp hdp hdp

mirta

14/05/2018 a las 22:56
Bueno ahora ,no tienen cambios ...aguanten ..eso pasa x querer comerle la manos a quien le brindo todo ,a grito van a pedir que vuelvan los doces años que vivieron de pasarla bien ..ahora esto es para unos pocos ..El radicalismo nunca sirvio p nada fui criada en una flia radical dos veces me equivoque ,pero gobiernos olicagarca no me agarran mas ..no lloren coman la fruta elegida muchachos aprenda a estudiar antes de votar
Chica
institucional Hacendados