Desages

Sociedad

Se empieza a ver un montón de comercios cerrados como en el 2001 

Lunes, 11 de Febrero de 2019 . 09:23 Hs.

Por los micrófonos de FM Líder pasó el Diputado Provincial Dr. Mauricio Barrientos quién habló de varios temas de interés nacional, provincial y local.

Sobre Chacabuco, afirmó que en estos tres años del gobierno de Aiola, "se perdieron mil puestos de trabajo", un dato preocupante decía el legislador además de "caminar Chacabuco y ver tantos comercios cerrados, el comercio ha sido duramente golpeado por las tarifas, por los alquileres y la caída del consumo, la baja del poder adquisitivo de los trabajadores, de lo jubilados, de la sociedad en su conjunto ha perjudicado a los comerciantes que al aumentar los gastos no pueden sostener abierto y se empieza a ver como en el 2001 un montón de comercios cerrados" 

En una extensa entrevista radial el ex intendente también opinó sobre la polémica generada por la Dra. Graciela Rodríguez al decir que el agua de Chacabuco "no está apta"para el consumo.

"Es importante que después de 3 años y medio de gestión se ponga blanco sobre negro, a uno le molestaba como que el agua de Chacabuco no era apta como si fuera consecuencia de decisiones políticas de quien estaba gobernando en ese momento Chacabuco, lo que uno hizo en ese momento fue poner en funcionamiento la Planta de Osmosis Inversa, y la gente iba a buscar el agua, en ese momento la misma doctora decía que había que llevar agua a todos los barrios, pasaron 3 años y no se ha hecho nada, no se ha buscado un mecanismo de distribución ya que en ese momento siendo oposición lo veían fácil, decían porque no compran un camioncito , porque no compran bidones y lo distribuyen en los barrios, porque no lo hicieron hasta este momento me pregunto.

"La gestión te fortalece en muchas cosas pero te pone blanco sobre negro en muchas otras. El Dr. Aiola tiene videos en campaña hablando del tema del agua y no ha hecho nada al respecto".  

Nota realizada en FM Líder Chacabuco. 

PUBLICIDAD
Ofertas 6 de febrero
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Javier

11/02/2019 a las 10:51
Barrientos rataa...y vos vas a ser el salvador.??? Títere.. .no sólo la crisis es el problema...aca hay q sacarse las caretas y reconocer q muchos d los q cerraron sus negocios remarcan 3 veces más d lo normal. muchos negocios top compran la misma mercadería en el mismo lugar y traen la misma q venden los bolivianos... pero ellos viven ganándole a la cantidad...y los locales quieren salvar la semana vendiendo 1 pantalón.. .ese es el otro problema d chacabuco...si vas a otro lado d la zona compras mercadería d primera x menos Dinero...hay q reconocer eso

EL LOCO FEREMBACHER

11/02/2019 a las 11:06
CUANDO EL PAYASO MAYOR " CAMINA " OJO NO POR UNA ELECCIÓN NO LOS VE LOS COMERCIOS CERRADOS ? MUERANCE TODOS
MÁS NOTICIAS