Locales

Reconocieron a los Policías que le salvaron la vida a la abuela

Viernes, 12 de Julio de 2019 . 09:54 Hs.

Les comentamos que autoridades Municipales y Policiales, realizaron un reconocimiento al Teniente Daniel Acosta y al Oficial Marcos Villareal por sus tareas de rescate a la señora Magel Esther Vita de 83 años quien su hijo la agredió física y luego intento prender fuego. 

La trayectoria de Acosta de casi 20 años como servidor público hicieron que no se diera por satisfecho antes las primeras declaraciones del hombre que en un primer momento nego la existencia de personas en la casa, algo que afortunadamente dudo y terminó llegando hasta la habitación de la abuela donde se encontró con un cuadro terrible.

Villareal fue quien cortó los suminstros de gas y luz y quien se encargó de llamar a Bomberos Voluntarios y Personal de Same. 

Lo importante es que la señora se recupera favorablemente, ojalá pueda encontar un lugar donde estar tranquila y continuar su vida con alegría y amor. 

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

JUAN CARLOS DIO

12/07/2019 a las 15:49
muy bien FELICITACIONES

marta herrera

12/07/2019 a las 16:37
Daniel y Marcos, dos angeles qué llegaron a tiempo para salvar la vida de esa abuela. Vale la pena confiar en hombres como estos, que ante el peligro, se exponen, en salvaguarda de la integridad y la vida de todas las personas.. ¡ Dios los bendiga !

marta herrera

12/07/2019 a las 16:45
Marcos y Daniel, dos angeles qué llegaron a tiempo para salvar la vida de esa abuela. Orgullosa de estos policías qué priorizando la integridad y la vida de las personas, no dudaron en arriesgar su propia seguridad. ¡ Dios los bendiga !
//CACHE VERSION: 2019-07-13 23:10:01