Política

Queremos llevar el municipio a los barrios porque lo que escuchamos cuando visitamos a los vecinos es que el gobierno no tiene en cuenta lo social

Sabado, 29 de Junio de 2019 . 16:10 Hs.

En la noche del viernes, el precandidato a intendente Ricardo Ciminelli, estuvo presente en una cena repleta organizada por la unidad básica 'Luche y Vuelve'.

Sobre la lista de Julieta Garello, Ricardo Ciminelli declaró: "nosotros creemos, por nuestra forma de ser y de entender la democracia, que las tres listas deberían ir a las P.A.S.O en igualdad de condiciones".

Ciminelli, en su discurso afirmó: 'elijo estar acá porque sé que estoy acompañado de vecinos que se comprometen con lo que le pasa al otro'.

Durante su alocución, el precandidato expresó que 'la buena política es la que se hace estando al lado de la gente y en beneficio de los demás' al tiempo que agregó que 'la mala política es la que hace el gobierno'.

'Con la inflación superando un 57% Cambiemos terminó generando que cada día haya mayores dificultades para pagar tarifas, comprar alimentos y medicamentos' continuó el candidato y añadió: 'por eso no venimos solamente a ganar esta elección, sino a volver a construir un gobierno con la mirada puesta en lo que le pasa al otro'.

'Estamos convencidos de que el próximo gobierno debe articular con los sindicatos para proteger los puestos de empleo que hoy existen, pero que también tiene la responsabilidad de generar nuevas oportunidades laborales, sobre todo, para los más jóvenes' dijó Ciminelli, y prosiguiendo con el uso de la palabra, aclaró: 'está bien que se recorran las escuelas, pero queremos un gobierno que además vaya a buscar a quienes dejaron de estudiar y se quedaron sin un proyecto de vida'.

"Queremos llevar el municipio a los barrios porque lo que escuchamos cuando visitamos a los vecinos es que el gobierno no tiene en cuenta lo social" aseveró el precandidato, luego de pronunciar a modo de reflexión que 'de nada sirve diseñar políticas económicas si no son para el beneficio de la gente". 

Por último, Ricardo Ciminelli dijo: "la realidad la transforman los pueblos, no una persona o un candidato, por eso necesitamos del acompañamiento para hacer un contrato social real con los vecinos de Chacabuco".

 

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

HECTOR

29/06/2019 a las 19:07
LLEVALES LA LUZ
//CACHE VERSION: 2019-06-30 23:10:01