Combo 1400
Cannon CUOTA 125

Sociedad

Polémicas declaraciones

Viernes, 12 de Enero de 2018 . 18:49 Hs.

Les comentamos que en el día de hoy el piquetero Luis D'Elia volvió a formular polémicas declaraciones contra el Gobierno Nacional desde el penal de Marcos Paz donde se encuentra detenido. 

Hay que poner la protesta social en las calles; hay que conseguir que renuncie, que se vaya. Eso no es un golpe, pedir la renuncia de alguien no es un acto sedicioso, yo no lo deseo, va a pasar, Macri no va a terminar su mandato. 

Aseguró que si bien el Gobierno Nacional ganó las elecciones legislativas en octubre, el descontento social quedó manifiesto en el diciembre que tuvimos,  los que salieron a cacerolear hace unos días eran los votantes de Macri, no los nuestros,  enfatizó.

Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Marcelo Monteverde

12/01/2018 a las 19:43
DESPUES SALEN LAS VIEJAS DE PAÑUELOS BLANCOS A PEDIR POR SUS HIJOS ..Y LOS QUE MANDAN A MORIR A LOS PIBES SON ESTOS NEGROS HIJOS DE PUTA ...ELLOS LE CALIENTAN LA CABEZA Y SE QUEDAN EN LAS CUEVAS ..LOS PIBES PONEN EL PECHOS Y DESPUES LAS FAMILIAS LLORAN ...A HIJOS DE PUTA COMO ESTE HAY QUE FUSILARLOS POR TRAICION A LA PATRIA SE AHORRARIAN MUCHAS MUERTES DE ARGENTINOS DE BIEN...Y PENSAR QUE ESTE ES MAETRO ...A QUIENES LES DEJAMOS LA EDUCACION DE NUESTROS HIOJOS ...LA PUCHA

Marta Barbieri

13/01/2018 a las 00:21
El problema no es el gobierno nacional ,son ustedes ,vagos ,chorros ,planeros que tenemos que mantener ,Vayan acostumbrandose porq no vuelven mas .
Chica
Chica