Política

Nuevamente se cayó la lista de Julieta Garello

Sabado, 13 de Julio de 2019 . 11:59 Hs.

Les comentamos que la Agrupación Fuerza Peronista que lleva como candidata a Julieta Garello nuevamente esta a la espera de poder contar con la autorización de la Junta Electoral de La Plata para poder participar en las elecciones de las PASO.

Nosotros nos comunicamos con uno de los referentes quien se mostró confiado en que se pueda revertir la situación y que definitivamente puedan ser parte de las próximas elecciones, hay distintas versiones sobre lo sucedido, se habla de una MANO NEGRA, ojalá todas esas dudas se puedan disipar, en el transcurso de la jornada vamos a llevar la novedad de como termina esta historia. 

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

fernando

13/07/2019 a las 13:24
y bueno tendrán que trabajar ahora .. en uatre necesita personal para el hombrear de bolsas pagan bien 60 pesos la hora ..... porlomes asi sabran lo que es laburar atte fernado

Andres Perez

13/07/2019 a las 17:10
Entre Ciminelli y, fundamentalmente, Carnaghi ... están haciendo hasta lo imposible para que no compita. Imaginen que uno de esos dos logra ser intendente .... Imaginen .... Van a poner una secretaría de la venganza, una secretaría de palos en las ruedas, y una secretaría de persecuciones y escraches.
//CACHE VERSION: 2019-07-14 23:10:36