Asfalto Negro
Cooperativa

Espectáculos

Mirtha Legrand quiere ser youtuber

Mirtha Legrand desplega el abanico y abre juego en las redes sociales. Ahora desembarcará en YouTube, de la mano de su nieto, el productor Nacho Viale.

Mirá también: Mirtha Legrand le respondió a Daniel Scioli por el escándalo con Silvestre

La Chiqui está en un proceso de renovación. Desde hace un tiempo incursionó en las redes: empezó con Twitter, siguió con Facebook y se metió en Instagram, donde comparte imágenes de sus looks, algunas recetas de sus platos favoritos, o de sus invitados. Pero parece que no es suficiente para la diva de los almuerzos.

"¿Les gustaría verme creando contenido inédito para YouTube?", preguntó la Chiqui a sus seguidores de Twitter, para dar a entender que se meterá en la plataforma de videos online más potente del mundo.

El tuit de Mirtha preguntando a sus seguidores si la quieren ver en Youtube.

Nacho Viale, productor de la diva, reconoció que están "evaluando" crear contenido original para la plataforma. "Ya venimos trabajando con eso", adelantó a Clarín.

Mirá también: Mirtha Legrand se defendió tras las críticas de Daniel Scioli

La Legrand puso el primer pie en una red social en abril de 2010. Lentamente fue sumando publicaciones y comenzó a cosechar seguidores:  entre las tres redes sociales suma cerca de un millón de admiradores.

Mirá también: Nacho Viale le contestó a Daniel Scioli tras su dura carta contra Mirtha Legrand

La "Chiqui" suele sorprender a sus followers preguntando datos de su historia, lo que da pie a algunas bromas, compartiendo recetas, y recordando momentos de su extensa trayectoria.

Fuente: Clarín Espectáculos
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
Chica
Chica