Ala 1
Cannon CUOTA 125

Sociedad

Mas despidos y menos servicios

Lunes, 12 de Febrero de 2018 . 08:53 Hs.

Les comentamos que el 22 de enero pasado la Gobernadora Vidal firmó el Decreto 1.100 donde comunica el cierre y traspaso de la empresa Ferrobaires a manos del Estado Nacional.

A raíz de esta decisión, en la provincia de Buenos Aires ya fueron notificados 150 empleados que a partir del 15 de marzo, cuando deje de existir la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Bonaerense, finalizarán sus vínculos laborales, algunos serán traspasado a la órbita de Nación. 

En otros casos, los que están en edad de jubilarse, fueron intimados a dejar sus tareas, mientras que a otros directamente les informaron el fin del vínculo, con el monto indemnizatorio correspondiente.

En la ciudad de Junín, los trabajadores recibieron un ofrecimiento del 20% más sobre la indemnización a cambio de dejar los puestos laborales.

Los vagones y locomotoras de la empresa provincial que brindaban el servicio de La Martita quedaron fuera de servicio por una disposición de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT). De esta manera, el tren chino es el único que opera Chacabuco - Junín, pero es un servicio que no abarca a todo el territorio bonaerense.

Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Roberto Perez

15/02/2018 a las 11:51
Este diario es amarillista como infobae. Cuando uno explica el porque de las cosas se hacen los boludos y no publican! Como por ejemplo, cual es el motivo por el cual internet de la cooperativa no entra al barrio parque chacabuco (fonavi), segun ellos el intendente Aiola no quiere hacer gastos!. En cambio hay que caer en la actual empresa de cablevison que son unos asaltantes ya que cobran el doble! Donde esta la gestion del municipio para ayudar a los mas necesitados? Porque no van y le preguntan a Aiola y hacen algo por la ciudad!

Ricardo Alberto Perrone

12/02/2018 a las 14:35
Y PENSAR QUE UNO SE ILUSIONABA CON EL TREN BALA, PERO MENEN NOS METIO UNA BALA EN LA CABEZA A TODOS DESTRUYENDO LOS FERROCARRILES

Manuel Mesa

13/02/2018 a las 22:33
La votaron ahora jodanse
Chica
Chica