Asfalto Negro
Cooperativa

Espectáculos

Juan Luis Guerra vuelve a la Argentina

El músico dominicano al que muchos consideran el padre de la bachata se volverá a presentar en nuestro país el 17 de marzo, en el estadio GEBA. Lo hará en el marco de la presentación de su más reciente trabajo, Todo tiene su hora, editado en 2014, cuyo primer corte, Tus besos, alcanzó la cima de los ránkings de varios países.

Además, en el repertorio estarán incluidos los clásicos que lo dispararon a la fama, a comienzos de los "90, como La Bilirrubina, Ojalá que llueva Café y Frío, frío, entre otros.

Con más de 30 años de carrera, en un terreno que se extiende de la bachata al merengue, el mambo y el cha cha cha, con una fuerte presencia, también, del jazz, Guerra es uno de los artistas más cotizados en el universo de la música latina, además de respetado por la crítica y sus colegas.

En estos años llegó a vender más de 30 millones de discos y a ganar numerosos premios internacionales, entre los que se cuentan 18 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y dos Premios Latin Billboard.

Juan Luis Guerra vuelve a la Argentina

Mano a mano con Diego Torres, con quien grabó Abriendo caminos.

A lo largo de su trayectoria, el cantante supo hacer duetos con grandes músicos latinoamericanos. Bendita tu luz, junto a Maná; Cuando me enamoro, con Enrique Iglesias; Abriendo caminos, con Diego Torres; Frío, frío, junto a Romeo Santos, son algunos de los trabajos que compartió con sus pares.

Las entradas estarán a la venta desde el 6 de enero, a través de TopShow y en sus puntos de venta.

Fuente: Clarín Espectáculos
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
Chica
Chica