Camara

Sociedad

Grave ataque a una docente

Miercoles, 12 de Septiembre de 2018 . 22:21 Hs.

La docente de Moreno Corina de Bonis, que da clases en el CEC 801, fue hace algunas horas secuestrada y torturada por desconocidos en un modus operandi digno de los grupos de tareas de la dictadura y la Triple A. A la salida del colegio fue abordada, tomada cautiva, le pusieron una bolsa en la cabeza, la golpearon y la hirieron en el estómago con un punzón escribiendo "ollas no".

Los trabajadores de la educación ya venían sufriendo graves amenazas frente a su iniciativa de enfrentar desde abajo el vaciamiento educativo del gobierno de Vidal y Macri. Hace algunos días se habían encontrado con mensajes intimidantes: "den clases, no hagan política", "no a las ollas populares". Es más que evidente que el gobierno ha logrado movilizar a la "opinión pública" de un sector fascistoide de la sociedad, retrógrado y anti popular en torno a su ajuste y su política reaccionaria.

El paro docente de mañana tiene que ser masivo, ese es el método de la clase trabajadora frente a los grupos fascistas: la organización masiva desde abajo. El paro y la movilización tienen que pararle la mano a Macri y Vidal, responsables de este grave ataque a una trabajadora. Al fascismo se lo aplasta.

Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Marta Barbieri

13/09/2018 a las 14:15
NSB NSB NSB

Marcelo Monteverde

13/09/2018 a las 17:02
CHE ,INVESTIGUEN ALGUN COLEGA TATUADOR , DEL CUMPA MUGRIENTO QUE SE AHOGO CORTANDO RUTAS E INCENDIANDO PUESTOS EN EL SUR. LA "MAESTRA " NO TIENE SEÑALES DE HABERSE RESISTIDO ...LINEAS PERFECTAS...Y CON TODAS LAS PRECAUCIONES DE ASEPCIA ...ES COMO SI HUBIERA GOZADO EN VEZ DE SUFRIR ( SERA MASOQUISTA) ..ESTOS SON CAPACES DE TODO ..SI MATARON UN FISCAL , AL TOTUER, ( EL MISTERIO DEL MUERTO DEL CORAZON VELADO A CAJON CERRADO) , LA MADAMA DE LOS CABARULOS DE ZAFARONNI SE ACCIDENTO EL DIA ANTES DE DECLARAR ...EL TRIPLE CRIMEN , LA ESCUELA QUE VOLARON ..JUSATAMENTE EN EL MISMO DISTRITO ...Y AÑOS A EL TURKO PATILLUDO VOLO UN PUEBLO RIO TERCERO PARA ENCUBRIR LA VENTA Y CONTRABANDO DE ARMAS ...DECIME ¿¿ TE SEGUIS CHUPANDOP EL DEDO VOS ??? CABEZA DE TERMA ..PENSA PARA ESTA GENTE AUNQUE TE CREAS QUE SOS LO MAS IMPORTANTE NO VALES NADA CUMPA ...TE USAN Y TE PISAN LA CABEZA CUANDO SE LES CANTE ....Y SY NO MIRALO AL JULIAN HABLO PESTES DE LA JEFA Y AHORA QUE SIENTEN LAS REJAS SE UNEN ..TODOS ....DELINCUENTESSSSSSSSSS NUNCA PENSE A MIS 84 AÑOS LLEGAR A VER ESTO MUCHOS MENOS DESPUES DEL TERRORISMO SETENTISTA ....QUE LASSTIMNA EL GENERAL JORGE RAFAEL NO TERMNINO SU TRABAJO... ,

Tomas

14/09/2018 a las 11:43
Que viejo estúpido sos
Nandina
Chica