Policiales

Grave accidente entre motos

Viernes, 16 de Agosto de 2019 . 20:03 Hs.

Aproximadamente a las 19:50 se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Avellaneda y 9 de julio. Allí dos motos protagonizaron un accidente y una de ellas terminó prendida fuego.

A raíz de ello, dos masculinos resultaron heridos. Uno de ellos, con un corte profundo en el cuero cabelludo, mientras que el otro resultó con un fuerte golpe en la clavícula. Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal.

Varios vecinos que presenciaron el choque dicen que "un móvil de tránsito" los perseguía. Luego de arribar el SAME y actuar en el lugar los Bomberos Voluntarios, se produjeron algunos incidentes entre vecinos y fuerzas de seguridad. 

Estuvimos en vivo en el lugar.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Valeria Rano

16/08/2019 a las 20:42
Ya q el señor pide q se hagan responsables xq no les dice eso a los conductores d las motos q se escapaban de un control en vez d tirarle el fardo a transito q solo cumple su trabajo q pida ser responsable a quien manejaba q si ubiese tenido todo en regla tan solo frena presenta la respectova documentacion y continuaba su marcha con normalidad y se evita esto.

Hernan

16/08/2019 a las 22:39
Culpa de no tener todo en regla así de sencillo paras das la documentación respectiva todo el mundo tranquilo ej si corrió ante la duda está en infracción como mínimo podría ser la moto robada nadie lo sabia si corrió como mucho era una multa piensen antes de actuar

EL ANTI

17/08/2019 a las 04:04
David Chari energúmeno miserable!! Vende falopa a 5 manos y el hijastro terrible falopin y rastrero, se tendrían q prender fuego los 2, manga de transas hdps!!!!
//CACHE VERSION: 2019-08-17 23:10:01