Sociedad

Encontraron a un bebé recién nacido en un descampado: solo tenía puesto un pañal

Miercoles, 10 de Julio de 2019 . 23:05 Hs.

Los vecinos del Barrio Confluencia, en Neuquén, quedaron consternados tras encontrar abandonado a un bebé en un descampado. El recién nacido todavía tenía el cordón umbilical y solo llevaba puesto un pañal.

Según los medios locales, el nene fue hallado dentro de un caja por un hombre que estaba caminando por la zona. Al presentar signos de hipotermia, lo tuvieron que trasladar de urgencia al hospital Castro Rendón, en donde permanece internado. Los médicos informaron que está estable.

Los agentes de la Comisaría 19 fueron advertidos de la situación a las 9.55 de la mañana, cuando los llamaron del Centro de Salud de la calle Cacique Calvuqueo y Tandil. Desde ese lugar, les avisaron que habían encontrado al bebé de solo tres días.

'Estaba con signos vitales, con un cuadro de hipotermia por las bajas temperaturas. En estos momentos se encuentra en Neonatología', detalló el comisario inspector Santos Morales al diario La Mañana.

El hombre que encontró al recién nacido explicó que le había llamado la atención la caja y que cuando se acercó se dio cuenta de que había un bebé en su interior.

Hasta el momento, las autoridades no lograron establecer cuánto tiempo permaneció el nene a la intemperie. Y mientras tanto, intentan identificar y dar con el paradero de sus padres.

 

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
MÁS NOTICIAS
//CACHE VERSION: 2019-07-11 23:10:01