Guardia

Sociedad

Denuncian a un remisero por un hecho ocurrido durante la madrugada

Domingo, 10 de Febrero de 2019 . 21:16 Hs.

Les comentamos que en el día de hoy se conoció a través de las Redes Sociales una denuncia pública realizada por una joven que cuenta sobre un hecho ocurrido en la madrugada de hoy.

La misma manifiesta que un remisero tuvo un comportamiento fuera de lugar mientras era trasladada junto a su hermana y su pequeño bebe. 

Según relata, viajaban desde el Hospital hasta una vivienda del Barrio Fonavi, pero este hombre cambió el recorrido llevándolas hacia otro lugar. Un llamado hizo que esta persona cambiara su actitud y las llevara a donde debía dejarlas. 

 

PUBLICIDAD
Gomeria el Turco Institucional
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Javier

10/02/2019 a las 22:42
Esta circulando una foto el tipo y d la remisera en donde trabaja...la verdad q da miedo pedir un auto en este lugar...deberia replantearse la empresa a quien le da trabajo

Juli

10/02/2019 a las 22:59
Anoche nos llevo al boliche a mi amiga y a mi...

Hernan

10/02/2019 a las 23:32
Hola si realmente hizo eso denuncia policial porque si no es escrache público porque podría ser que le jodan la vida algún inocente

Juan Cargia

11/02/2019 a las 08:00
La verdad es que me tienen harto con ésto de las denuncias en las redes, manga de brutos!!! Parece que la vida para ustedes pasa en las redes. ¡NO! La vida es eso que transcurre mientras postean boludeces y escrachan a la gente. Si están limpios, vayan a la Fiscalía a denunciar. Esa es la forma.

Micaela bais

11/02/2019 a las 18:27
Soy yo una de las chicas, la que lo escarcho por todos lados, no voy a discutir porque ustedes no estaban arriba de el auto y no vivieron lo que nosotras vivimos, sin mas que decir les voy a decir que se callen. Y no hablen por hablar, si lo escracho es para las pibas, para q no llamen a esa remiseria y menos si esta ese hombre, porque nosotras lo pudimos contar! Otro dia puede ser otra y quizas no llegue a contarlo, por eso antes de que pase algo mas grave avisamos!!!
MÁS NOTICIAS