Sociedad

Cristina se mostró preocupada por la campaña sucia y violenta del Gobierno

Sabado, 13 de Julio de 2019 . 19:23 Hs.

La ex presidente Cristina Kirchner cuestionó con dureza la campaña electoral de Juntos por el Cambio, al calificarla de "sucia" y "muy violenta" en el marco de la presentación de su libro Sinceramente en la provincia de Santa Cruz.

"Me tiene muy preocupada el grado de agresión, de campaña sucia y muy violenta por parte del Gobierno y el oficialismo", señaló precandidata a vicepresidente del Frente de Todos.

Después de regresar de su viaje a Cuba, donde fue a visitar a su hija que se encuentra haciendo un tratamiento médico, Cristina Kirchner mencionó como parte de esa campaña violenta los comentarios que hizo el senador Miguel Ángel Pichetto contra el candidato a gobernador Axel Kicillof, al que lo describió de manera despectiva como "comunista y marxista".

Sin mencionarlo, apuntó contra el flamante compañero de fórmula de Mauricio Macri: "Esos son los más antiguos y prehistóricos". Y continuó sobre los dichos que formuló la monja Martha Pelloni, quien acusó a La Cámpora por ser el "brazo" del narcotráfico.

"Cuando dicen 'los jóvenes de esa agrupación son narcotraficantes' o que 'los otros son marxistas y comunistas', genera prejuicio y eso genera violencia sobre las personas a las que se prejuzga. Las campañas sucias son cuando no tenés propuestas o mentiste mucho", sostuvo.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Hernan

14/07/2019 a las 19:47
El muerto se asusta del desgollado o se olvida de las denuncias judiciales a Carrió a gil Lavedra antes de las elecciones . Estaba mal antes y esta mal ahora hacer esa clase de campaña
MÁS NOTICIAS
//CACHE VERSION: 2019-07-14 23:10:36