Ala Hospital

Sociedad

Conviven en una kombi!

Viernes, 11 de Enero de 2019 . 21:29 Hs.

 

Una pareja de jóvenes elige convivir en su furgoneta!

En esta oportunidad queremos contarles de dos locos bonitos, Cintia Angelini y Nicolas Ciminelli. Hace un poco mas de cuatro años que comparten una vida bastante diferente a la de cualquier pareja, hasta podríamos decir que parece irreal. Pero tienen una gran meta que sin un amor genuino sería imposible!

Hace un tiempo decidieron acondicionar su vieja volskwagen furgón kombi, convirtiéndola en más que un vehículo para ambos, haciéndola su hogar. Y emprender destinos inciertos donde intercambiar experiencias de vida y llenarse de otras nuevas.

Ellos eligieron llevar su noviazgo al próximo paso y lo hacen con mucho estilo! Conviven en su camionetita rodeados de paisajes paradisíacos, aunque a veces estén lejos de sus familias en fechas festivas (como este fin de año que estan en la costa brasileña) destacan que sus viajes les han brindado nuevos amigos y afectos, que les hacen amena la distancia.

La meta es una: viajar para cumplir su sueño de recorrer toda Latinoamérica! -"La vida es hoy, el momento es este"- Como lo resumen en su pagina de Facebook "Kombiviendo en kombi" donde se muestran, no solo los lugares también la calidez y el amor que se tienen!

Desde "Que pensas Chacabuco" les deseamos las mejores y felices experiencias! y aquellos que están pensando en irse a convivir y no se animan! vale la pena siempre apostar al amor y a los sueños La vida es hoy, el momento es este!.

Gomeria el Turco Institucional
Chica
Chica
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Diana Cristina Borao

12/01/2019 a las 11:43
Y de que viven , o son millonarios ?

[email protected]

12/01/2019 a las 19:48
Soy la tia de Nicolás...ellos aman la naturaleza, plantas y animales, por eso eligieron este estilo de vida ...ahorraron durante mucho tiempo para poder cumplir este sueño además son muy inteligentes y crean maravillas artesanales que la gente les compra !!! Felicidades para ellos bellos Cintia y Nico ! Tía los ama !
MÁS NOTICIAS